El Ayuntamiento oferta un curso gratuito de técnico en energía eólica

Curso básico de técnico de energía eólica

El Ayuntamiento de Lena, a través de la Oficina de Gestión Ambiental, oferta de manera 100% gratuita un ‘Curso básico de técnico de energía eólica’. La formación será presencial, y se desarrollará entre el 18 y el 23 de octubre en horario de 16:00h a 21:00h. Contará con un total de 20 plazas y al finalizar un certificado del Colegio Oficial de Ingenieros Forestales.

Para ampliar información, y para realizar las inscripciones, habrá que acudir a la Oficina de Gestión Amviental del Ayuntamiento de Lena, o llamar al 985493838.


El Conceyu de L.lena, al traviés de la Oficina de Xestión Ambiental, ufierta de manera 100% gratuita un ‘Cursu básicu de técnicu d’enerxía eólica‘. La formación va ser presencial, y va desenvolvese ente’l 18 y el 23 d’ochobre n’horariu de 16:00h a 21:00h. Va cuntar con un total de 20 places y al rematar entregarase un certificáu del Colegio Oficial de Ingenieros Forestales.

P’ampliar información, y pa realizar les inscripciones, va haber qu’allegar a la Oficina de Xestión Amviental del Conceyu de L.lena, o llamar al 9854

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + diecisiete =