Caminata contra la violencia de género el próximo lunes 11

El próximo lunes 11, festivo local, se organizará una caminata contra la violencia de género, además, durante el transcurso de la marcha, se realizará una colocación de placas en diversos edificios públicos. Es una actividad que servirá para sensibilizar y concienciar sobre la violencia de género.

La marcha saldrá a las once de la mañana de la Casa d’Alcuentru, y será amenizada por el grupo feminista de música tradicional ‘Nun tamos toes’.

La actividad, aunque al aire libre, seguirá teniendo plazas limitadas para cumplir con el protocolo de seguridad Covid. Por lo tanto, es necesaria la inscripción previa, cuyo plazo finaliza el próximo jueves 7. Las inscripciones pueden realizarse en la propia Casa d’Alcuentru o en el teléfono 985 49 12 33.


El próximu llunes 11, festivu local, va entamase una caminata contra la violencia de xéneru, amás, durante la marcha, va realizase unu allugamientu de plaques en diversos edificios públicos. Ye una actividá que va sirvir para sensibilizar y concenciar sobro la violencia de xéneru.

La marcha va salir a les once de la mañana de la Casa d’Alcuentru, y va ser amenizada pol grupu feminista de música tradicional ‘Nun tamos toes’.

L’actividá, anque al aire llibre, va siguir teniendo places llindaes pa cumplir col protocolu de seguridá Covid. Poro, ye necesaria la inscripción previa, el plazu remata’l próximu xueves 7. Les inscripciones pueden realizase na mesma Casa d’Alcuentru o nel teléfonu 985 49 12 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − uno =