El Área recreativa Valle La Peral recibió 4.000 visitas esta temporada

Desde la ‘Asociación Cultural El Tabernáculo’, que regentan el bar del Área recreativa Valle La Peral, valoran la temporada de verano y agradecen a todos el haberse acercado por la zona y el comportamiento mostrado.

«Gracias a todas las personas que nos habéis acompañado esta temporada en este intento de recuperar este área recreativa tan especial y singular«, comienzan su publicación. «La temporada de verano (junio, julio, agosto y septiembre) finalizó con más de 4000 visitas al área. A éstas, habría que sumar las de Mayo, que este año nos deleitó con un tiempo espectacular«, recuerdan.

Desde la asociación se aplaude «el comportamiento de quienes nos habéis visitado, de las muchísimas personas que repetís, ha sido sencillamente ejemplar y nos anima a seguir«.

«Ahora toca hacer balance de las cosas que hemos hecho bien, regular e incluso mal con el ánimo de seguir trabajando hasta volver a poner este lugar y su entorno en el estado que merecen. Hemos acabado la temporada, sí. Esto implica que físicamente no estamos en el bar. Aún así, sin estar físicamente, tenemos trabajo que hacer, tareas que planificar, actividades, reuniones… Respetad y cuidad este espacio porque es vuestro y sensible a la falta de respeto. Así podemos continuar trabajando para mejorarlo«, apuntan desde la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =