El Área Recreativa del Peral pone escenario hoy al «Primer Festival BeniAstur», que contará con la actuación de Mokomitas y una paellada a cargo del maestro Alfonso Ferrer

El Área Recreativa del Peral se convierte cada verano en un punto de encuentro para muchos lenenses, que disfrutan de encuentros con la familia o amigos. En la actualidad, la Asociación Cultural El Tabernáculo gestiona el bar ubicado en dicha área, además de ayudar a su conservación y luchar por mantener servicios como la llegada de agua o la limpieza del área recreativa y su carretera de acceso, como hemos visto estos días en redes.

Este sábado, 6 de agosto, no será un sábado cualquiera en el área. «Como cada año nos juntamos en Peral pero en esta ocasión lo hacemos extensivo y con un conciertín de esos que nos prestan… logramos reunir a Mokomitas«, adelantan en sus redes. Al concierto de Mokomitas, previsto para las 18:00 de la tarde, hay que sumar la paellada a cargo de Alfonso Ferrer, maestro paellero que ha bautizado la cita como la primera edición del «Festival BeniAstur».

Desde la Asociación se informaba que el número de raciones para la paellada era limitado a 100 personas, una cifra que han completado. Hoy no será un día más en el Área Recreativa del Peral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =