Campumanes celebra hoy y mañana sus fiestas de las Nieves

El programa se abre en la noche de este sábado 6 con una cena con pulpeiro, previa a la verbena amenizada por DJ Alex Mateo y Dúo Nuevo Día. Será en la carpa de la Asociación de Vecinos de Campumanes, al lado del entoldado, y estará servida por Pulpería Lucus.

El domingo viene cargado de actos, con la inauguración a las once de la mañana del VII Mercado Gastro-Cultural del Güerna y Payares, en el que se podrán degustar los tortos de la Asociación de Vecinos de Tiós, caldereta de cabritu (previa reserva en el teléfono 643 832 769) o embutidos, pan de escanda, miel, suspiros de Payares, dulces del Quempu, pasteles…

A las doce del mediodía se celebrará la Santa Misa en Honor a la Virgen de las Nieves, y a la una del mediodía llegará el momento de la sesión vermú, amenizada por Dúo Impacto. Ya por la tarde será el momento de disputar el tradicional partido de casad@s contra solter@s, y a las siete se pondrá fin a la fiesta con la última gran verbena, a cargo de Dúo Impacto y el DJ Alex Mateo.

Todos los eventos, salvo la misa, se celebrarán en las instalaciones deportivas de «El Molín». Cabe destacar que las fiestas son organizadas por la S.C.D. Campumanes y la Asociación de Vecinos de Campomanes, en colaboración con el consistorio lenense.

Desde la comisión de fiestas se recuerda que se prohíbe el acceso al recinto con bebidas del exterior, como parte de la lucha contra el botellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =