Disfrutar de un día de piscina y de un buen libro van de la mano en Ḷḷena con la ‘bibliopiscina’

Un verano más, y ya es tradición, una pequeña muestra de libros de las bibliotecas viaja hasta la piscina de La Pola, donde los usuarios de la misma pueden disfrutar de la prensa escrita, con periódicos y revistas que han de devolver tras leer, o de algunos libros que, si la lectura les engancha, si se pueden llevar a casa para terminarlos.

La ‘bibliopiscina’ estará disponible durante los meses de julio y agosto (coincidiendo con la reducción de horarios en los centros de la Red Municipal de Bibliotecas) y se trata de una iniciativa con la que se busca acercar la lectura a los usuarios de la piscina, con distintos títulos de diferentes géneros destinados a todas las edades.

Leer un libro y disfrutar de un buen libro no están reñidos a la hora de disfrutar de un día de piscina en La Pola, como demuestra esta actividad. Los libros recogidos en la piscina podrán ser devueltos en el mismo punto o en la propia biblioteca.

En otro orden, cabe recordar que para este miércoles se ha programado en la piscina de La Pola, en horario de cuatro a siete de la tarde, una ‘pista deslizante’, actividad enmarcada en ‘Aqualia Divierte’ y que cuenta con la colaboración de ‘Lena Deportes’ y ‘Rascayú Animación’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =