La exposición ‘Miraes, 2021’ podrá visitarse en la Casa de la Cultura y La Casona durante julio

La Casa de la Cultura de La Pola y el Centro de Cultura ‘La Casona’ de Campumanes albergarán desde el próximo miércoles y hasta el viernes 29 de julio la exposición ‘Miraes, 2021‘, en la que es la XVII Muestra de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos, APFA.

Se trata de una exposición que, organizada por APFA, cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo del Principado de Asturias. La misma recoge una serie de imágenes tomadas por fotoperiodistas asturianos en plena pandemia de la COVID 19, desde la primavera 2020 hasta la primavera 2021.

La misma podrá visitarse en las dos ubicaciones mencionadas, en horario de diez de la mañana a una del mediodía. Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ḷḷena se recuerda que «esta exposición o diario de imágenes tiene un valor documental y de testimonio social, al hacer patente acontecimientos sociales, políticos, deportivos, empresariales, sucesos, fiestas, costumbres o premios y es una veraz crónica de la actualidad en nuestra comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =