Día histórico en la cantera del Lenense con el ascenso de sus dos cadetes

La cantera verdiblanca pisa fuerte, y el trabajo realizado desde el club que, en la 2010 – 2011 reconstruyó sus categorías inferiores se deja notar en los resultados deportivos. A inicio de temporada el S.D. Lenense Proinastur marcaba un récord de equipos en competición, nada más y nada menos que catorce conjuntos entre los que se encuentran el primer equipo, el filial, los sala masculino y femenino, el empresas y todos los de la cantera.

Una cantera que ayer vivía lo que desde el club consideran » un día histórico» y es que sus dos conjuntos cadetes conseguían el ascenso matemático de Tercera a Segunda cadete. Desde el Lenense Proinastur han trasladado la enhorabuena a jugadores, técnicos y familias.

El Lenense Proinastur ‘A’ conseguía su ascenso tras vencer al Lada Langreo CF por 5-3, en un partido donde los de casa empezaron goleando pero en el que el Lada Langreo CF no se rindió, finalmente los tantos de Cristian (2), Raúl (2) y Jorge sirvieron para sumar una victoria por 5 a 3. Con 44 puntos en la tabla, van primeros en su grupo (a falta de tres jornadas).

El Lenense Proinastur ‘B’ de tercera cadete jugaba fuera de casa, y sin complicaciones goleaba a un Grisú C.F. por 0 a 10, con tantos de Nayara (2), Nel (2), Fabio (2), Samuel, Gael, Diego Aldariz y Jesús. El Lenense Proinastur ‘B’ no solo celebraba un ascenso, sino que su dominio es tal que, tras no haber perdido ni empatado un solo partido en la liga (y es que cuentan todos sus encuentros por vistorias) son además campeones de liga a falta de tres jornadas por disputar.

Dos ascensos que son prueba del buen trabajo realizado por todos, jugadores, técnicos, club y que sen ven reflejados no solo en los resultados o la clasificación, sino también en el juego de «los chavales«, el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, felicitaba ayer a ambos a la vez que, opinaba sobre ellos «Juegan como los ángeles…«.

Desde aquí, trasladar nuestra enhorabuena a todos, jugadores, técnicos, familias y club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =