El Club Judo Lena sigue sumando medallas: oro, plata y bronce para sus judokas

Tres representantes del Judo Lena, tres judokas que se subieron al podium. El Polideportivo ‘Los Campones’ de El Berrón acogía en la mañana de ayer el Campeonato de Asturias de Judo Infantil y Cadete, en el que participaban 197 judokas. El Club Judo Lena acudía a la cita con tres representantes, todos ellos acabaron subiéndose al podium para recoger medallas.

Bajo la organización de la Federación de Judo del Principado de Asturias, entorno a las diez de la mañana comenzaban los combates. Marcos y Diego, del Club Judo Lena, participaban en la categoría cadete, compitiendo en 90kg y en más de 90kg. Ambos sumaron medallas, oro y plata, tras nueve combates sobre los tatamis.

Evaristo, en categoría infantil (46kg), se alzó con la medalla de bronce. José Pajarón, director del Club, apuntaba «nuestro pequeño gran Evaristo, fiera donde los haya, a base de tesón y actitud igual que sus compañeros, consiguió en su debut, su primera medalla de bronce en la categoría de 46 kg«.

La representación lenense no se limitó a los judokas, los árbitros Roberto y José Manuel también realizaban una «actuación ejemplar», apuntaba Pajarón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 20 =