Deva González, convocada con la selección asturiana para los Campeonatos de España

Deva, en su etapa en la S.D. Lenense

La portera Deva González de Lena, actualmente jugadora del Oviedo Moderno, y que en sus primeros años de formación vestía la camiseta de la S.D. Lenense, ha sido llamada para representar a Asturias en el XX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-12, en la categoría Alevín.

El mismo, en formato de fútbol 8, se está celebrando en Madrid desde ayer y hasta mañana. Su convocatoria con la selección asturiana no ha pasado desapercibida, y las redes pronto se han llenado de felicitaciones y buenos deseos para otra joven lenense con un gran camino por delante.

«Hoy queremos felicitar a nuestra alumna Deva quien ha sido convocada para el campeonato de fútbol femenino de España. ¡Enhorabuena, campeona!» escribían desde el Colegio Sagrada Familia El Pilar. También desde la propia Concejalía de Deportes, Agripino Pérez le trasladaba la enhorabuena a la guardamenta.

También ha llegado una felicitación desde el C.P. El Pilar, donde Deva también juega. «Desde el Club Patín El Pilar (también jugadora de nuestro club) también nos unimos a todas las felicitaciones, disfruta de la experiencia a tope, desde aquí te apoyamos«.

¡Mucha suerte y a seguir creciendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =