El Lenense anuncia los fichajes de Iván Rivero y Raúl Fernández

La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur y Héctor Suárez continúan trabajando en la nueva plantilla del Lenense Proinastur de cara a esta temporada en Regional Preferente.

El primero de los últimos fichajes anunciados es el gijonés Iván Rivero Sánchez, que juega de centrocampista «de vocación tan ofensiva que también puede ejercer como «segundo delantero»«, apunta la S.D. Lenense Proinastur.

El futbolista se enrolará en las filas del lenense en su vuelta al Principado de Asturias después de estar viviendo un año en Suecia, donde ha seguido practicando Fútbol. Antes había jugado en el Luarca, Unión Astur y, en su etapa de formación, en La Braña, Llano 2000, Arenal y Veriña.

El otro fichaje anunciado en lo últimos días es el del delantero ovetense Raúl Fernández González, que volverá a la Regional Preferente tras conseguir compatibilizar sus horarios laborales y «después de limitarse a «matar el gusanillo» durante la pasada campaña en el conjunto de Segunda Regional de la Escuela de Fútbol del Real Oviedo, con el que anotó 12 goles en 19 apariciones, tres de ellas como suplente«, apunta la S.D. Lenense Proinastur.

Su anterior etapa como futbolista era en el Luarca, después de haber «deslumbrando con su capacidad goleadora en el Nalón (16 goles), lo que le abrió las puertas del Tuilla que, por aquel entonces, entrenaba el malogrado Adolfo Pulgar (qepd)«, apunta el Lenense Proinastur.

Situación en la plantilla verdiblanca:

INCORPORACIONES: Álex Cordero, Sergio Ardura, Borja Fernández Sierra, Sergio González, Michu Astorgano, Hugo Pombo, Adrián González Fernández, Sergio Cadavievo, Hugo García, Pablo Madera Pico, Adrián González, David Suárez Cano ‘Deco’, Iván Rivero y Raúl Fernández.

RENOVACIONES: Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López (hasta ahora con ficha del filial, pasa a primer equipo).

CUERPO TÉCNICO: Héctor Suárez (entrenador) y Diego Braña (preparador físico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =