Desvelada en ‘Charlando Talentos’ la divertida anécdota entre Michel, May y Tomás en una rueda de prensa

El primer ‘Charlando Talentos’ celebrado hace dos semanas dio para mucho, en un espectáculo con mucha emoción y que como primeros invitados contó con Miguel Marcos Madera ‘Michel’, Silvia de ‘El Planeta de Silvia’ y el youtuber ‘TheCorvusClan’.

Todo el programa fue filmado y en breve podrá disfrutarse de la grabación del mismo, pero «para abrir boca» en las redes se ha soltado un pequeño clip de uno de los momentos vividos el pasado domingo 20.

En la imagen superior (tomada por ‘Semeyas pa’Enmarcar’) vemos un instante del programa, en ese momento aparecía en escena ‘May’ para contar una anécdota que se remonta a tiempos donde el colaborador del programa trabajaba de operador de cámara para la televisión. Michel era por aquel entonces jugador del Real Sporting de Gijón.

A ‘May’ le tocaba cubrir una rueda de prensa tras un partido, a la misma acudían Preciado, Pedro y Michel. «Que vien Michel tío«, le decía por aquel entonces ‘May’ al conocido fisioterapeuta lenense Tomás Fernández, que había accedido a la rueda de prensa junto con ‘May’ tras asegurar ser periodista de un conocido medio asturiano. En la rueda de prensa, Tomás se preparaba para realizar una pregunta…

El final de esta anécdota… mejor lo ves tú mismo en las redes de ‘Charlando Talentos’. Abajo os dejamos enlaces al vídeo en sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − cinco =