Daniel García «El Taxista Coplero» estrena página de Facebook y canal de Youtube

  • En su canal de Youtube ha subido como primera canción «Conflicto rural», un tema dedicado a los ganaderos, labradores y aldeanos

Daniel García «El Taxista Coplero» ha estrenado página de Facebook y canal de Youtube esta tarde «tras una temporada a la sombra..», aseguró en su primera publicación, donde añadió «aquí me tenéis… de vuelta para que todos podamos disfrutar de mis videos en mis actuaciones.«

«Estoy super contento del apoyo que me brindáis y gracias a vosotros, el Taxista Coplero seguirá creciendo como Artista» expresaba el cantante, que además de contar con una nueva página en la red social Facebook también ha estrenado canal de Youtube.

En este último se ha estrenado con la canción «Conflicto rural», un tema «dedicado a los ganaderos, labradores y aldeanos dadas las circunstancias que estamos viviendo con el conflicto rural» y que ya se puede escuchar (y visionar) a través de la popular plataforma de vídeos.

El tema, que ya comienza a compartirse en redes sociales, está generando gran cantidad de comentarios positivos. Ahora tocará seguir atentamente las redes sociales del cantante, donde próximamente subirá más temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 17 =