«Charlando Talentos» volverá al Vital Aza el próximo domingo con Xune Andrade, Sara Sánchez y ‘Ferny y Andrea’

Tras el indudable éxito en la primera edición de ‘Charlando Talentos’, el próximo domingo 20 de marzo el Teatro Vital Aza de La Pola pondrá escena al que será es segundo pase de un espectáculo «al más puro estilo televisivo«.

Desde la organización del evento afirman «Los invitados al show son un carrusel de personalidades lenenses triunfadoras en sus ámbitos profesionales que cuentan sus historias y charlan con Víctor Maillo sobre como desarrollaron sus talentos, lograron sus sueños, el éxito personal y el reconocimiento profesional es sus carreras«.

En el primer programa los invitados fueron el exfutbolista Michel Madera, la influencer Silvia
Garcia y el youtuber «The Corvus Clan», los vídeos de las entrevistas ya están disponibles y pueden acceder a ellos al final de esta información.

En esta nueva edición, en el sillón de «Charlando Talentos» se sentaran Xune Andrade (chef y propietario del Restaurante Monte, recientemente galardonado con un «Sol Repsol 2022») y Sara Sánchez (Diseñadora y modista. Su firma crea alta costura viste a conocidas personalidades y famosos). Además, como colofón final, Ferny y Andrea ofreceran un espectáculo de magia en directo.

El programa está promovido por la Asociación «La Resisl.lena». “Tratamos de generar impactos mostrando experiencias de éxito contemporaneo y vanguardista, actuales y adaptadas a nuestro siglo y que pueden llegar a ser toda una ayuda para aquellas personas que están en la formación, busqueda o desarrollo de un talento propio sin ser conocedores de todo el talento local que nos rodea y del que todos podemos llegar a tomar como buen ejemplo” afirma José Luís Suárez, Co-Director del programa.

Mientras llega el 20 de marzo, fecha en la que «Charlando Talentos» volverá al Vital Aza, ya se pueden disfrutar en Youtube las primeras entrevistas:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =