‘Charlando Talentos’, el show del que mañana todo el mundo va a hablar

El Teatro Vital Aza de La Pola (Ḷḷena) pondrá escenario esta tarde, a las 19:00 horas, al primer pase del espectáculo “Charlando Talentos”. La entrada al espectáculo tiene un coste de cinco euros.

El de esta tarde será un show en directo para el público asistente, pero que además se grabará en video para su posterior difusión en medios audiovisuales.

El eje central del mismo serán una serie de “charlas” con rostros conocidos de la sociedad lenense y asturiana. Si bien, dentro del espectáculo habrá diversas sorpresas, como sorteos y regalos. La idea surge y es desarrollada por distintas personas de Ḷḷena, cuyo grupo se autodenomina “LaResisḶḷena”.

El equipo, multidisciplinar, está conformado por personas con distintas formaciones en el mundo audiovisual, de la imagen o el sonido, entre otros. Estará presentado por el también lenense Victor Maillo.

En su estreno, este domingo, “Charlando Talentos” tendrá como invitados a:

  • El exfutbolista Miguel Marcos Madera “Michel”, En su etapa de fútbol base pasó del Colegio de Nuestra Señora del Pilar, al Real Oviedo. En su último año de juvenil, fue fichado por el Real Sporting de Gijón y conquistó la Copa de Campeones, en cuya final fue elegido mejor jugador. Jugó una temporada en el Real Sporting de Gijón «B» antes de incorporarse al primer equipo. Logró el ascenso a Primera División y la permanencia en la categoría la campaña siguiente. En 2010 fue traspasado al Birmingham City F.C. de la Premier League, convirtiéndose en el primer futbolista asturiano en ser traspasado al extranjero por un equipo del Principado. Fue cedido al AEK Atenas F. C., donde se proclamó campeón de la Copa de Grecia. Regresó a España para fichar por el Getafe C. F. Tras su vuelta a La Liga se fue al Maccabi Haifa F.C. por una temporada, y después fichó por el Qarabağ F.K. El Club Marino de Luancofue su último equipo. Actualmente entrena a un conjunto alevín de la S.D. Lenense.
  • “The Corvus Clan” tiene en su canal principal de Youtube más de 2,72 millones de seguidores, sus videos suman más de 800 millones de visualizaciones. Por si esto fuera poco, en su canal secundario “CorvusReacciona” tiene otros 1,38 millones de seguidores, sumando este canal 157 millones de visualizaciones más en sus vídeos. Además, en Instagram supera los 100.000 seguidores. Como dato, fuera de su personaje en Youtube, Julio (su nombre real) es además el encardo de los teclados y coros en el grupo “Spanta la Xente”.
  • Silvia, quién se encuentra en redes bajo el seudónimo “El Planeta de Silvia”, es Técnica en Dietética y Nutrición, es además entrenadora personal. En su Instagram supera los 100.000 seguidores. En Youtube comenzó su andadura en el verano de 2020, en este tiempo sus vídeovlogs superan las 100.000 visualizaciones. En “El Planeta de Silvia” estás en “el lugar adecuado para tomar ideas sobre como alimentarte saludable y tomar hábitos sanos. Ya sabes… cuida tu cuerpo porque es el único lugar que tienes para vivir.”

“Charlando Talentos” se estrenará esta tarde en el Teatro Vital Aza con los ya mencionados invitados. En próximas ediciones será el turno para otros rostros reconocidos, algo de lo que se informará a su tiempo.

La previsión es que el espectáculo tenga más ediciones, por lo que la de esta tarde será la primera vez de “Charlando Talentos” en el Vital Aza, pero no la última. Próximamente, se darán más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 12 =