‘Brutal’ o ‘Vaya cañonazo’: las reacciones al nuevo single de Blast Open

La banda ‘Blast Open’ publicaba hace una semana su nuevo single «Riding on a Dead Horse» como adelanto del que será su próximo trabajo. La banda anunciaba que «La canción elegida para mostrarnos su nueva etapa es «Riding on a Dead Horse», un adelanto simplemente espectacular«.

Las reacciones no se hicieron esperar, y fueron muchos los que a través de las redes sociales elogiaron el nuevo trabajo de los músicos. «Pasada de canción, será un disco tremendo. Enhorabuena!!» era uno de los muchos comentarios en nuestras redes tras publicar la noticia del nuevo single.

También en las redes sociales del grupo sus seguidores reaccionaban al single: ‘Poderoso, brutalísimu, muches ganes del nuevu discu.🤘‘ o ‘Bufff vaya como me suena esto!!!‘ eran otros de los comentarios. El single, disponible en distintas plataformas, gustaba tanto que algunos lo enviaban ‘Directos a nuestra próxima spotify playlist de novedades‘.

Muchos eran los que decían quedarse ‘con ganas de más‘. Por el momento para el disco toca esperar, pero su nuevo tema esta disponible en las principales plataformas, y podéis acceder al mismo a través de las principales plataformas o pinchando en el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 14 =