Estaferia organiza unas ‘Jornadas de Formación Rural’ en Llanos

La Asociación Estaferia Lena, quién habitualmente organiza en La Pola el Mercado Ḷḷenizu Agroecológico y Artesanal de la Montaña Central, ha anunciado para el último sábado de este mes unas Jornadas de Formación Fural.

Desde la propia asociación resaltan «nos atrevemos con un clásico de esos que cada vez abundan menos: formación presencial! Eso de coincidir varias personas en un mismo espacio físico, con posibilidad de tocarse, escucharse en directo, sentirse«.

Las actividades se celebrarán en Llanos de Somerón, el sábado 29 de enero. Por la mañana, a las 11:30 horas, Leandro De Fungi Naturi impartirá el taller de cultivo de setas. Ya por la tarde, a las 16:00 horas, Sonia de ‘Sonia y punto’ será la encargada de conducir un taller de iniciación a la calceta.

La actividad tiene un coste de 10€ para los socios de la Asociación, 15 para el resto. Desde la Asociación aclaran que por 5€ más se repartirá un menú. Las plazas son limitadas, y las reservas pueden realizarse en el correo estaferialena@gmail.com o en el teléfono 607333688.

Así que allí te esperamos el sábado 29, por la mañana para aprender a cultivar setas y por la tarde para aprender a hacer calceta. Tenemos plazas limitadas, así que reserva cuanto antes! Toda la info en el cartel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + quince =