Así suena EUROABBA, la banda tributo que esta noche actúa en La Pola

«El parecido de sus protagonistas con los originales, los cambios de vestuario, la música y voces en directo, los coros, los sonidos y una atractiva escenografía,… ingredientes esenciales de este espectáculo que hacen al espectador viajar en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda sueca más eurovisiva«, así se vende la banda triburo EUROABBA.

ABBA fue una de las formaciones más internacionales y con mayor éxito, Anni-Frid, Agnetha, Bjorn y Benny formaron ABBA, banda que en 1974 con la canción Waterloo ganaron el festival de Eurovisión, en la que por muchos se considera la mejor edición del concurso. A partir de ese momento, todos sus discos se situaron en las listas de los más vendidos en toda Europa.

El espectáculo de esta noche esta creado por Mundo Tributo Producciones musicales, factoria especializada en homenajear a las grandes leyendas de la música y con otros grandes espectáculos de éxito como “Remember Queen”, “Michael Legend“ o “Elton Song“ entre muchos otros, y que aúna para este gran homenaje a ABBA a grandes músicos y artistas.

Esta noche, a partir de las diez, actuarán en la Plaza Alfonso X El Sabio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =