Domingo de Feries: Misa y procesión, gaita y baile, ‘El Taxista Coplero’, premios ganaderos y más música…

Y poco a poco, Les Feries 2022 se acaban, pero antes, llega un domingo cargado de actos.

A las 11:00 de la mañana habrá pasacalles de la Banda de Gaitas Güestia. Durante todo el día podrá visitarse la Feria Agroalimentaria en el Barrio de Santa Cristina.

A las 12:30 llega uno de los momentos claves, con esa misa en honor a la Virgen del Rosario y la posterior procesión. Una vez finalizada, entorno a la una y media, será la puya’l ramu y la actuación de la BG Güestia y la Flor de Xanzaina. La sesión vermú estará amenizada en la Plaza Alfonso X El Sabio por el artista local ‘Dani, El Taxista Coplero’.

En el Patio del Colegio Sagrada Familia El Pilar, donde continúa la competición deportiva y, entorno al mediodía, se entregarán los premios, también permanece instalado el ferial gratuito.

A las 19:00 horas, y como novedad respecto a años anteriores, se entregan los premios del concurso ganadero ‘Puerta d’Asturias’, en una ceremonia trasladada a la Plaza Alfonso X El Sabio.

A las 19:30, la ‘música nes cais’ vive su segunda jornada con tres escenarios y artistas repartidos en distintas ubicaciones. (horarios y ubicaciones en la imagen).

Para finalizar la jornada, la Plaza Alfonso X El Sabio acogerá la última verbena, con lam actuación del grupo EuroAbba a partir de las 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =