Así afecta hoy la huelga de trenes a los lenenses

Nuevo Anden en la Estación de tren Pola de Lena
Nuevo andén en la estación de renfe de Pola de Lena

Si los pasados 30 de septiembre y 1 de octubre los paros por la huelga en Renfe fueron durante todo el día, al igual que en la jornada de mañana, 5 de octubre, en el día de hoy son paros parciales, convocados por los sindicatos SEMAF y FM.

Los trenes circularán con normalidad durante toda la mañana y la tarde, pero en las últimas horas del día se suprimirán varios, con origen o destino en Ḷḷena son los siguientes:

  • Tren con salida en La Pola a las 20:38 y destino Xixón a las 21:46.
  • Tren con salida en Xixón a las 20:30 y llegada a La Pola a las 21:41.
  • Tren con salida en Xixón a las 21:00 y llegada a Fierros a las 22:23.

Por otro lado, en la imagen que acompaña esta información vemos el nuevo andén de la estación de La Pola, que se encuentra en funcionamiento desde la semana pasada.


Si los pasaos 30 de setiembre y 1 d’ochobre los paros pola fuelga en Renfe fueron durante tol día, al igual que na xornada de mañana, 5 d’ochobre, nel día de güei son paros parciales, convocaos polos sindicatos SEMAF y FM.

Los trenes van circular con normalidá tola mañana y la tarde, pero nes últimes hores del día suprimiránse dellos, con orixe o destín en Ḷḷena son los siguientes:

  • Tren con salida en La Pola a les 20:38 y destino Xixón a les 21:46.
  • Tren con salida en Xixón a les 20:30 y llegada a La Pola a les 21:46.
  • Tren con salida en Xixón a les 21:00 y llegada a Fierros a les 22:36.

Per otru llau, na imaxe qu’acompaña esta información vemos el nuevu andén de la estación de La Pola, que s’atopa en funcionamientu dende la selmana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − once =