Aplazada por las previsiones meteorológicas la ruta de «Ḷḷena destín caminos» prevista para este domingo

El Ayuntamiento de Ḷḷena a través de las Concejalías de Deportes, de Turismo y de Gestión Ambiental, organiza dos nuevas rutas dentro de «Ḷḷena destín caminos», este fin de semana se iba a realizar el primer tramo, pero según se informa «debido a las inclemencias meteorológicas que se prevén en los próximos días, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Lena considera oportuno cancelar la salida prevista para el día 3 de abril. Se pospone dicha salida para el día 10 de abril, cambiando las fechas de las dos salidas

Recordar que, como en ediciones anteriores, las rutas estarán comentadas, según se ha anunciado serán David Ordoñez y Xulio Concepción los encargados de ello. La primera de las citas ha sido aplazada al 10 de abril, en una ruta que tendrá salida en Payares y acabará en Fierros, donde el siguiente domingo se retomará la misma hasta Retalente.

El precio de la actividad es de 10€ cada una de las rutas, que incluyen transporte (ida y vuelta) y avituallamientos sólido y líquido. La salida del transporte está prevista de Mieres a las 7:45 y de La Pola a las 8:00 horas. Para apuntarse, contactar a través de la Asociación Vindonnus y del Grupo de Montaña Fariñentu, colaboradores de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 8 =