Gelito será recordado con el Primer Memorial Ángel González De Lena

Imagen: RTPA

La Asociación de Veteranos C.O.E. 72 organizará el próximo fin de semana el Primer Memorial Ángel González De Lena ‘Gelito’, en una cita que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Ḷḷena, la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Payares, la UME, el Regimiento Principe, el GREIM de la Guardia Civil, el Mando de Operaciones Especiales o la Ceramica La Guía.

Los actos se inaugurarán el viernes, 8 de abril, con una charla coloquio que, a las 19:30 en la Casa de Cultura de La Pola, recordará la figura de Ángel González De Lena, y en la que participarán Javier Martinez (director de la estación Valgrande-Payares), Genma Álvarez (alcaldesa de Ḷḷena), Eduardo Roldán (Ex director de la E. de Esquí Candanchú) o Jose Antonio Floriano (Coronel C.O.E. 72). El coloquio estará moderado por César Manuel García, presidente de la Asociación de Veteranos C.O.E 72.

Ya en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Payares, el sábado día 9 se realizarán varios actos. A las once de la mañana se presentará una placa de cerámica con un código QR. A la una y media se vivirá en la estación un descenso de banderines para, a las dos y media, disfrutar de un vino español (con un precio de 15 euros).

Un Primer Memorial Ángel González De Lena ‘Gelito’ con el que se recordará la figura del histórico ‘Gelito’, quién falleció en octubre del pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − seis =