El Lena Floorball abre nueva campaña de abonados

En la imagen superior vemos a los jugadores del Lena Floorball junto con los del Leganés Floorball, en uno de los dos encuentros que ambos clubs disputaron este fin de semana en el Polideportivo de Lena ‘Jesús Suárez Valgrande’, donde los lenenses cosecharon dos derrotas ante los madrileños.

Cabe recordar que la Liga Oro, de la que forma parte el Lena Floorball, es la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, liga conformada por ocho equipos, y a excepción del Lena Floorball, todos los conjuntos que la conforman son de la Comunidad de Madrid. 

El club ha anunciado este mismo fin de semana que abren nueva campaña de abonados para todo el año natural. El precio de los abonos es de tan solo cinco euros, e incluye tres posibles regalos (pegatina Lena Floorball, llavero del club o pulsera de goma oficial Lena Floorball), además de sorteos.

Como novedad, el club estrena el carnet digital, disponible para residentes fuera de Asturias y que quieran apoyar al club por solo tres euros. Los interesados pueden contactar mediante mensaje directo de Instagram o a través de alguno de los propios jugadores del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − cuatro =