Ḷḷena saldra mañana a la calle para dar «el último empujón» al nuevo centro de salud

Mañana, a las 12 del mediodía, una manifestación recorrerá el centro de La Pola para recordar, una vez más, que el nuevo centro de salud «no es un capricho, sino una necesidad«. Convocados por la Plataforma Vecinal por el Centro de Salud, se espera que cientas de personas se sumen a la protesta, que han apoyado partidos políticos de distintos colores u otras plataformas como la Plataforma Pensiones Lena.

La marcha saldrá a las 12 del mediodía de la Plaza Alfonso X El Sabio, y tras un recorrido por el centro de La Pola finalizará en el Parque de la Ería, donde se espera, al menos eso se pedirá en la manifestación, que no haya más retrasos y que se avance sin más demoras hacia una instalación más que necesaria (y demandada) como es un nuevo centro de salud, acorde a las necesidades de los lenenses.

Desde la Plataforma Vecinal por el Centro de Salud hacen un llamamiento a la unidad y la participación, dejando de lado colores políticos y buscando la máxima participación en el que se espera y se desea sea «el último empujón» en la lucha por el nuevo centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + tres =