Ya disponible online el episodio de «Tú a la playa, yo a la montaña» grabado en Ḷḷena

Captura del episodio

El programa de la Radio Televisión Pública del Principado de Asturias (RTPA) «Tú a la playa, yo a la montaña» de anoche tenía como uno de los dos concejos protagonistas, en representación de la montaña, a Ḷḷena. Tapia de Casariego será la opción de playa que hoy visite el programa de la TPA.

En el programa, según su propia descripción, «el conocido presentador de Mochileros, Camilo Sousa da a conocer lugares para visitar, muestra opciones de turismo activo y lleva a los telespectadores a espacios singulares y áreas recreativas de nuestra región, y el popular conductor del programa De folixa en folixa, Alberto Rodríguez, hace lo propio en los municipios costeros del Principado«.

Camilo Sousa era el responsable de conducir el programa en tierras lenenses. Desde La Cobertoria inició su andadura de la mano de Xulio Concepción. Ya en La Pola acepto el reto de Alberto Rodríguez de buscar cazurros, o propuso diversas cuestiones a los paseantes, como nombrar a tres mujeres asturianas famosas o nombrar tres equipos que no fueran de fútbol…

El episodio ya está disponible en RTPA A la Carta, y puede verse pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =