Vuelven las guardias médicas a Campumanes

Será el siete de marzo cuando, según ha comunicado la Asociación de Vecinos de Campumanes, volverán las guardias médicas a Campumanes. La alcaldesa de Ḷḷena, Genma Álvarez, también confirmo que la Consejería de Salud les habría confirmado que el siete de marzo será la fecha elegida para la restitución del servicio.

Tanto la regidora municipal como la Asociación de Vecinos de Campumanes valoran positivamente la noticia, que se produce después de que, la semana pasada, dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Campumanes entregaran las firmas recogidas en las semanas previas donde se pedía la restitución de estas guardias médicas, suprimidas por razones sanitarias en el inicio de la pandemia.

Según se apunta desde la Asociación, aunque en ese momento no se les aclaro la fecha concreta de la restitución de las mismas, ya se les adelanto que la misma estaba próxima. En el día de hoy también la propia Conserjería ha anunciado que abrirá de manera progresiva los puntos de atención continuada empezando en marzo por ocho centros, entre ellos el de Campumanes.

Para mañana sábado el Partido Popular había convocado una concentración en Campumanes pidiendo que volvieran las guardias médicas a Campumanes, una vez conocida la información anterior, aún no conocemos la decisión de los populares al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 3 =