Cerca de 800 motos invadieron La Pola el sábado de Feries

Dos citas moteras coincidieron ayer en el entorno del Ayuntamiento de Lena, y el ambiente motero se dejó notar en toda La Pola. La primera cita fue la del ‘IV Rally Mototurístico Ruta Vía La Plata’. Con salida en la mañana de ayer en Xixón y llegada mañana en Carmona (Andalucía) los participantes en este fueron recibidos por la alcaldesa en el Ayuntamiento de Lena. Aprovecharon su parada para comer, y se les entrego además infografía sobre el municipio.

Fue la primera cita, pero el grueso de motoristas fueron los más de 700 participantes de la primera edición de ‘Osos Mil’. Esta prueba conto con moteros procedentes de 33 provincias españolas y los países vecinos de Portugal y Andorra. Con carácter no competivo, a lo largo de la tarde pasaron gpor el punto de verificación, donde tenían que sellar, los más de 700 participantes en esta prueba.

Las dos citas sumaron unos 800 moteros que hicieron parada en La Pola, sin contar los no participantes en las pruebas. Lena se convirtió ayer, parafraseando el eslogan turístico del concejo, en Destino Motero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =