Una entrevista con un Campeón de Europa y la vuelta de ‘Mokomitas’, dos platos fuertes para cerrar la temporada de ‘Charlando Talentos’

«Volvemos a lo grande, para despedir la temporada, y se va a liar gorda«, adelantan desde el equipo de ‘Charlando Talentos‘ en sus redes. El del próximo 18 de junio será el último programa de esta primera temporada, en un show que ha dado mucho que hablar entre los lenenses.

La del 18 de junio será la cuarta edición de ‘Charlando Talentos’, un espectáculo tipo “late night”, que además de ser grabado para su posterior difusión en vídeo se puede disfrutar en directo, donde los asistentes interactúan, hay sorteos, se llevan regalos y pasan un rato divertido a la vez que conocen mejor a los entrevistados o se maravillan con las actuaciones en directo.

En concreto, para esta próxima edición en ‘Charlando Talentos‘ contarán con todo un Campeón de Europa de Gran Busca, el adiestrador y lenense Pablo Fernández, que será entrevistado por Victor Maillo, presentador del show.

Además «como broche de oro final, amenizarán la velada con su música, los mismísimos Mokomitas, que se volverán a juntar tras mucho tiempo de letargo, para deleitar al personal con, entre otros, el tema de cabecera del programa, su aclamado “Kid Chocolate”«, adelantan desde el programa.

La cita será el próximo 18 de junio en el Teatro Vital Aza, a las siete de la tarde, con unas entradas a un coste de 7€. Mientras llega el día, en el canal de Youtube de ‘Charlando Talentos‘ se pueden revivir algunos de los momentos vividos en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + ocho =