La Asociación La Resisl.lena le daba una vuelta al Puente de Todos los Santos con unas actividades realizadas con MacLaren’s Coffee y la Asociación Thararea que no dejaron indiferentes a quienes disfrutaron de ellas.
En la noche del miércoles 31 la céntrica cafetería acogía una innovadora cena a ciegas que, visto el éxito, podría tener continuidad en futuras ocasiones. Once comensales fueron (o fuimos) a una cena en la que no se conocía ni el menú ni con quienes se compartía mesa. Pero la cena no era a ciegas por eso, sino porque los comensales tenían que ponerse un complemento un tanto inusual cuando vas a cenar, un antifaz con el que eliminabas a la vista pero activabas e intensificabas otros sentidos como el tacto o el olor.
Con un menú que no vamos a desvelar, para guardar el secreto y por si en siguientes citas se repitiera alguno de los platos, si que podemos decir que fue innovador, con varios platos, algunos procedentes de otros países o con mezclas que, a priori, no cuadraban, con una parte del menú convencional y con doble final en dulce.
Una experiencia que gustó a los comensales, no solo por el buen hacer en cocina, sino por todo lo que tenía alrededor, con la incertidumbre de saber que comensales acompañaban, cuales eran los platos del menú y de no ver, ¿Que será esto que estoy tocando? ¿Y esto que estoy oliendo?, una experiencia que recomendamos.
Y al día siguiente, la noche del día 1, otra actividad diferente sorprendió a los lenenses. De nuevo, el escenario fue un MacLaren’s Coffee que camina de la mano de la Asociación La Resisl.lena, en una actividad que tuvo entrada gratuita aunque aforo limitado y en la que se anunciaba «vamos a morir… pero de risa!«. Los cómicos Tiko Astur y Jon Ander hicieron las delicias en un espectáculo en el que también hubo sorpresas.
Y hablando de sorpresas, desde la Asociación La Resisl.lena han dejado caer estos últimos días la vuelta de su show de entrevistas ‘Charlando Talentos’, por lo que toca estar atentos a las novedades, que llegarán.