Un vehículo se sale de la vía en el Puerto Payares, sin causar daños personales

Salida de vía en Payares (Imagen enviada por un lector)

Tarde accidentada en las conexiones con la meseta. Al corte del Huerna, tras el incendio de un vehículo en el interior del túnel de El Negrón, hay que sumar una salida de vía en el Puerto Payares.

Era un momento de alta ocupación de la vía, puesto que tras el corte de la Autopista del Huerna se estaba desviando el tráfico por el Puerto Payares. Ya pasado el pueblo de Payares, justo después, un vehículo se salía de la vía, sin impactar contra otros turismos ni provocar otros daños que no fueran los del propio vehículo.

El suceso, que se salda sin heridos, provoco expectación entre los vecinos de las casas más cercanas, que en declaraciones a llenaaesgaya.es aseguran que escucharon un estruendo. Según estos testigos presenciales, la causa del accidente podría ser un mareo, o al menos así se lo indicaron los accidentados a estos cuando se acercaron a ofrecer ayuda.

A esa hora la Guardia Civil de Tráfico se encontraba centrada en el incidente del Huerna, lidiar con las retenciones y los desvíos. El Puerto registraba más tráfico del habitual, al estar siendo derivado por Payares el tráfico del Huerna. Si bien, este suceso, así como el resto del tráfico fue controlado sin provocar grandes retenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 8 =