Un ascensor panorámico y una pasarela darán acceso a la estación de tren de La Pola

Alejandro Calvo, titular de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, visitaba esta mañana La Pola para reunirse con la alcaldesa de Ḷḷena, Genma Álvarez. Ambos mantuvieron un encuentro en el consistorio lenense.

Según la información aportada por la consejería, en la reunión «analizaron actuaciones relacionadas con su consejería, especialmente en el ámbito de las infraestructuras: travesía de La Pola, La Cubilla y otras relacionadas con la apertura de la variante de Pajares«. Las de la travesía de La Pola o La Cubilla son actuaciones que, según las previsiones adelantadas en su momento, serían inminentes.

Calvo ha explicado que, vinculado al proyecto de reforma que Adif tiene en marcha para la estación de La Pola, está prevista la instalación de un ascensor panorámico y una pasarela, con el fin de mejorar la accesibilidad y la integración de la estación.

Tras el encuentro en el consistorio lenense, ambos visitaron el solar en obras desde el que se plantea conectar la estación con el centro de La Pola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =