‘Tenéis que venir a verla’ se proyecta esta tarde en Campumanes

El programa de cine itinerante La Cinemateca Ambulante de Laboral Cinemateca, en colaboración con 26 ayuntamientos asturianos, lleva este trimestre el mejor cine contemporáneo a 30 localidades, entre ellas La Pola, Campumanes y Villayana.

Hoy es el turno de Campumanes, que en ‘La Casona’, a las cinco de la tarde, acoge la proyección de la película ‘Tenéis que venir a verla‘ de Jonás Trueba.

Desde Laboral Cinemateca apuntan a que se trata de «una historia de reencuentros que ‘transmite sentimientos profundos y existenciales en una miniatura cinematográfica’ y que se alzó con el Premio Espacial de Jurado en el Festival de Karlovy Vary. Dos parejas de amigos se reencuentran. Escuchan música, hablan, leen, comen, pasean, juegan al ping-pong… Puede parecer poco para una película, por eso tenéis que venir a verla«.

La Cinemateca Ambulante es el ciclo de cine itinerante de Laboral Cinemateca, el espacio dedicado al sector creativo cinematográfico y audiovisual promovido por la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, a través de Laboral Ciudad de la Cultura. La programación cinematográfica ofrecida por La Cinemateca Ambulante está coordinada por el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.

Este trimestre colaboran en el ciclo los ayuntamientos de Cabrales, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Caso, Castrillón, Colunga, Gozón, Langreo, Lena, Llanera, Llanes, Mieres, Nava, Navia, Noreña, Piloña, Ribadedeva, Ribadesella, San Martín del Rey Aurelio, Siero, Sobrescobio, Soto del Barco, Tineo, Valdés, Vegadeo y Villaviciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =