Sorribas celebra este fin de semana sus fiestas de San Antonio con un amplio programa festivo

Como ya publicáramos en Ḷḷena a esgaya, Sorribas celebra este fin de semana sus fiestas de San Antonio, que tendrán lugar en la mencionada localidad este sábado y domingo 18 de junio. Habrá verbena, sesión vermú, caldererta de corderu, paella gratis, misa solemne…

El sábado, 18 de junio, a las cinco de la tarde, se dará inicio a dos jornadas festivas con un «gran chupinazo con disco de la casa«. A las nueve de la noche será el momento de la cena, que con un precio de 25€ estará compuesto por caldereta de corderu, patatinos, ensalada, queso y dulce, incluyendo a su vez bebida, pan, postre, café y gotas. Para reservas se han puesto a disposición los teléfonos 658341188 y el 722105723.

A partir de las 00:00 de la noche llegará la verbena, «para bajar la cena habrá un poco de romería«, aseguran desde la organización. Será Marlene y su acordeón quién amenice el baile, antes de que a las tres de la mañana se celebre el concurso ‘baile de la escoba’.

Ya el domingo 19, a las 12:00 del mediodía, está marcada la celebración religiosa, con una misa solemne en honor a la Virgen de San Antonio. A partir de la una y media será la Puya’l Ramu, y la actuación de David Payares, encargado de amenizar la sesión vermú.

A las tres de la tarde se promete «raciones paella gratis para todos los asistentes», mientras que a las seis será el momento de la entrega del bollu y la botella de vino. La tarde, por cierto, también será animada por David Payares.

La organización de la fiesta también adelanta que durante todo el fin de semana habrá sorteos. Sorribas ya cuenta los días para que llegue el sábado y dar inicio a sus fiestas de San Antonio 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =