Superaba, y mucho, la máxima velocidad permitida en la A-66, que son esos 120 km/h. Agentes de la Guardia Civil de Mieres identificaban el pasado mes de abril a un motorista que circulaba a 216 kilómetros por hora, la cuenta es sencilla, superaba en casi 100 km/h la máxima permitida, concretamente en 96 km/h.
El exceso de velocidad es tal que se trata de la mayor infracción de este tipo registrada en Asturias desde 2019. El vehículo radar le detectaba cuando circulaba por la A-66 a la altura de Lena. El conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, era un varón vecino de Grado que circulaba en dirección Oviedo y conducía una moto marca Kawasaki.
El conductor, según se ha conocido en la tarde de ayer, ha aceptado la acusación que hacía la Fiscalía y aceptado la retirada del carné de conducir durante diez meses y 849 euros de sanción, tras el juicio rápido que se había celebrado previamente, el día 9 de mayo del presente mes, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Lena
La Plaza Alfonso X el Sabio, en La Pola, será mañana domingo 23 de noviembre…
La alcaldesa de Lena y concejala de Hacienda, Gemma Álvarez, inicia esta mañana de viernes,…
El Teatro Vital Aza acogerá este domingo 23 de noviembre, a las 19:00 horas, la…
El Ayuntamiento de Lena ha abierto las inscripciones para el autobús gratuito de ida y…
Las citas online son comunes. Para 2026, será lo normal pedir comida con una aplicación…
Adif ha contratado por 2,6 millones de euros las labores de mantenimiento de las instalaciones…