Sábado de éxitos para el hockey lenense, con victorias del C.P. Lena y el Telecable de Marta Piquero

Las jugadoras del C.P. Lena – CM celebran un tanto || Imagen Gatikako Iusturi H.K.

Las jugadoras del Club Patín Lena – Cuencas Mineras retomaban la competición tras no poder jugar su duelo anterior por las bajas de Covid, por otro lado, la lenense Marta Piquero, en las filas del Telecable, se enfrentaba a sus excompañeras del Benfica, en el duelo en el que el club gijonés iniciaba su andadura esta temporada en la Copa de Europa.

El Club Patín Lena – Cuencas Mineras cosechaba una victoria en Gatika (Vizcaya), frente al Gatikako Iusturi, en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Ok Liga Plata. «TRES sufridos puntos que nos traemos de Gatika» afirmaba el club en sus perfiles en redes sociales.

El Club Patín Local, que comenzó perdiendo, finalmente se llevó la victoria «El equipo tuvo que adaptarse a las condiciones de una pista resbaladiza de goma y remontar un marcador adverso, llegando al resultado final de 3 a 4.«

Una victoria frente a un «duro rival que está encadenando buenos resultados en sus últimos partidos contra los equipos de la parte alta de la clasificación, lo que hace que valoremos aún más los puntos hoy conseguidos«, valoraban desde el club lenense.

Los tantos de las del C.P. Lena – C.M. fueron de Ainara Anido (2), Olaya Rodríguez y Mili Puig.

Mientras, en el Mata-Jove de Xixón, se enfrentaban el Telecable y el Benfica, actual equipo y exequipo de la lenense Marta Piquero. El Telecable Hockey, club gijonés, inició su nueva andadura en la Copa de Europa con una clara victoria ante un rival portugués, el Benfica, con un resultado final de tres a uno.

Marta Piquero no era la única lenense en Mata-Jove, el periodista Pablo Requejo era uno de los encargados de la narración televisiva del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =