Responsables del Ayuntamiento se reúnen con los vecinos de Campumanes para tratar el problema de la presión del agua

En la mañana de hoy, responsables del Ayuntamiento de Lena/Ḷḷena mantuvieron una reunión con representantes de los vecinos de Campumanes para tratar el problema de falta de presión en la llegada del agua a sus casas.

A principios de esta semana la Asociación de Vecinos de Campumanes advertía en un comunicado de «la falta de presión en los grifos, calentadores que no encienden y bombonas que no son consumidas hasta el final por el mismo problema

Los vecinos de Campumanes aseguran que el problema de la presión del agua afecta directamente a su día a día, y también a sus bolsillos. Uno de los propios vecinos afectados explicaba en las redes sociales como le repercute negativamente el problema, al funcionar su calentador solo cuando las bombonas tienen más de un 25% de su contenido, a partir de ese momento, según asegura, dejan de funcionar, teniendo que sustituirlas prematuramente.

En dicho comunicado, desde la Asociación trasladaban que el problema venía «desde hace tiempo«, una situación de la que son conscientes en el consistorio lenense. En la reunión de esta mañana, en dependencias municipales, representantes del Ayuntamiento les trasladaron a los vecinos que los trámites para revertir la situación están en marcha, así como aseguraron tener constancia del problema.

Si bien, serán necesarios permisos de otras administraciones, al afectar los trabajos, en parte, a la carretera, sobre la que el Ayuntamiento no tiene competencia. En dicha reunión se informó a los vecinos de los trámites actuales, así como de los plazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =