
De nuevo, se reabre el punto de recogida de materiales para Ucrania, cuya situación no puede caer en el olvido. De lunes a viernes, en el Hotel de Asociaciones de La Pola y en horario de diez de la mañana a dos del mediodía, y de cuatro de la tarde a ocho de la noche, se recogerán distintos productos dentro de la campaña «Ayuda Ucrania desde Lena«.
«Si ordenaste armarios y recopilaste cosas para dar (juguetes, mantas, ropa de abrigo, medicinas, etc.) o si quieres aportar material humanitario (muletas, sillas de ruedas, cochecitos bebes, artículos de farmacia y de higiene, comida no perecedera, etc.), ya sabes dónde dejarlo«, apunta Laura Antolín, principal precursora de la iniciativa en nuestro concejo.
Cabe recordar que previo a las navidades se iniciaba una recogida con la mirada puesta especialmente en la época festiva. Lena mostraba una vez su solidaridad donando todo tipo de productos destinados a ayudar en la situación que viven los Ucranianos. Una vez más, lo recogido será gestionado a través de la organización ‘Ayuda Humanitaria para Ucrania desde Asturias‘.