Radio Galena, que celebrará jornada de puertas abiertas el 12 de octubre, pone en marcha el diploma «Lena Destino»

Una vez más, y de nuevo coincidiendo con Les Feries, el ‘Grupo Radio Galena’ vuelve a organizar la actividad ‘Lena Destino’, con la que otorga un diploma especial entre los radioaficionados que cumplan «unos sencillos objetivos«. La actividad estará en el aire desde el próximo día 3 de octibre y hasta el 23 del mismo mes.

Desde ‘Radio Galena’ adelantan que para la actividad cuentan «con varios activadores repartidos por la geografía española» que «todos ellos llamarán utilizando sus propios indicativos seguido de «Diploma Lena Destino»; los operadores afincados en el Principado podrán utilizar el indicativo especial«. Para más información se puede visitar la web de ‘Grupo Radio Galena’ https://radiogalena.es/diploma-lena-destino/.

Además, el miércoles 12 de octubre, festivo nacional, ‘Grupo Radio Galena’ celebrará una jornada de puestas abiertas en su sede en el Hotel de Asociaciones. La misma se celebrará entre las cinco y las siete de la tarde. Desde ‘Radio Galena’ se anima «a quien lo desee a compartir un ratito de radio en buena compañía» y se invita «a todo el mundo a que se acerque y tome contacto con la afición«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =