El Centro de Voluntariado y Participación Social del Área VII pone en macha un taller para fomentar la Participación Social

Desde el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área VII organizan, los días 4, 5 y 6 de octubre en horario de cinco a siete de la tarde, un taller para fomentar la Participación Social. Se trata de una formación dirigidas a asociaciones de Aller, Lena y Mieres en la que pueden participar tanto usuarios como personal técnico y voluntariado de las mismas.

El taller para fomentar la Participación Social se impartirá en modalidad presencial, es gratuito, y tendrá 6 horas de duración. La formación se impartirá en la Asamblea Local de la Cruz Roja de Mieres, C/ Ramón y Cajal, nº8, Mieres. Las plazas son limitadas y es necesario la inscripción.

Desde el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área VII se adelanta que los temas a tratar son «la Participación Social, las diferentes formas de participación social, el marco legislativo y relación con las administraciones e instituciones, cómo relacionarnos con el Ayuntamiento de nuestro municipio y ¿Qué podemos hacer?«.

Para más información están a disposición el correo voluntariadoarea7@cruzroja.es y el teléfono 985 464 000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =