Podemos llevará a la negociación presupuestaria regional la construcción del Centro de Salud

Imagen: Podemos

Miembros de Podemos Asturies y Podemos Ḷḷena han exigido esta tarde que se materialice el nuevo centro de salud. La secretaria de organización de Podemos Asturies, Alba González Sanz, junto al diputado y portavoz en la Xunta, Rafa Palacios, se han reunido junto a la futura ubicación del nuevo Centro de Salud «para insistir en la reivindicación de que se lleve a cabo el centro de salud necesario para las y los vecinos del concejo asturiano«.

Alba González, secretaria de organización de Podemos Asturies ha recordado que «se ha prometido su ejecución administración tras administración, pero año tras año nos encontramos con que las obras ni se licitan ni se ejecutan, es un proyecto que representa el histórico abandono del conceyu«, ha asegurado.

«Es un ejemplo de lo que venimos viendo en los presupuestos: obras que figuran presupuestadas, pero que nunca se abordan«, ha declarado Rafa Palacios, diputado y portavoz en la Xunta, que ha explicado que el partido negociará «en los presupuestos autonómicos una partida específica para la construcción del centro de salud y que se liciten ya las obras«. Exigirán que se concrete el proyecto, «y si no se concreta, cualquier anuncio que se haga al respecto sería una burla para la ciudadanía de Ḷḷena«, ha afirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =