El Sindicato de Pensionistas y la Unión Comarcal de Comisiones Obreras del Caudal exigen a la Delegación del Gobierno en Asturias que «la atención a la ciudadanía, en las llamadas telefónicas y en la gestión de temas relacionados, sea siempre de forma personal en la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y otros organismos públicos como Tráfico.«
En una nota de prensa, se apunta que la actual circunstancia de la pandemia «no debe ser a estas alturas disculpa para que la ciudadanía, especialmente las personas de mayor edad, se tengan que enfrentar a una máquina-ordenador cada vez que telefonean para demandar cita previa y/o resolver problemas o cuestiones relativas a esos servicios públicos», sobre lo que se apunta «en muchos casos produce situaciones de mala asistencia o de grave dificultad para comunicarse y poder resolver los asuntos requeridos.«
Desde el Sindicato de Pensionistas y la Unión Comarcal de Comisiones Obreras del Caudal se insiste «todos los trámites posteriores a la llamada telefónica debieran realizarse en una oficina, en el menor espacio de tiempo posible, con atención personal y directa.«
La estación lenense de Valgrande-Pajares, junto con la allerana Fuentes de Invierno, se prepara para…
Con la vista puesta en Les Feries de La Pola, que se celebrarán del 9…
El Ayuntamiento de Lena ha publicado el anuncio oficial para la campaña de matanza domiciliaria…
El Grupo Municipal Socialista de Lena ha registrado una moción que se debatirá en el…
La Casa Municipal de Cultura de La Pola (Lena) acoge esta tarde, miércoles 24 de…
El Ayuntamiento de Lena ha anunciado la apertura del plazo para solicitar la inclusión en…