Pablo Pico, natural de La Pola, nuevo fichaje para el Lenense Proinastur

El Lenense sigue anunciando fichajes y formando una ilusionante plantilla de cara a la próxima temporada 2022-2023 en Regional Preferente, donde tras el descenso de Tercera RFEF Héctor Suárez tomará las riendas del equipo.

La última incorporación anunciada ha sido la del centrocampista lenense Pablo Madera Pico, natural de La Pola y que empezó a jugar al fútbol federado en El Pilar. Será la primera vez que el futbolista vista la camiseta del Lenense Proinastur.

De El Pilar Pico fue al Caudal de Mieres, y cuando finalizó su etapa en el club mierense vistió la camiseta de la S.C.D. Campomanes. Tras ello fue fichado por el Manuel Rubio, de Primera Regional, y en 2017 fichó por el Luarca, «donde arrancaría su colección de tres ascensos consecutivos este centrocampista que también puede hacer de defensa central«, apunta la S.D. Lenense en su web.

La pasada campaña el Lenense estaba en el Aviles Stadium, club con el que también consiguió el ascenso a Tercera RFEF y en el que era titular. Con esta nueva incorporación, la situación actual de la plantilla verdiblanca es la siguiente:

INCORPORACIONES: Álex Cordero, Sergio Ardura, Borja Fernández Sierra, Sergio González, Michu Astorgano, Hugo Pombo, Adrián González Fernández, Sergio Cadavievo, Hugo García y Pablo Madera Pico.

RENOVACIONES: Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López (hasta ahora con ficha del filial, pasa a primer equipo).

CUERPO TÉCNICO: Héctor Suárez (entrenador) y Diego Braña (preparador físico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =