El Lenense cierra el fichaje del delantero Hugo García

Imagen: S.D. Lenense

El Lenense sigue anunciando fichajes y formando una ilusionante plantilla de cara a la próxima temporada 2022-2023 en Regional Preferente, donde tras el descenso de Tercera RFEF Héctor Suárez tomará las riendas del equipo.

La última incorporación anunciada ha sido la del delantero gijonés Hugo García Fernández, que llega al club verdiblanco procedente del Manuel Rubio, «con el que anotó 25 dianas en el grupo 1 de Primera Regional«, apunta la S.D. Lenense Proinastur.

El Lenense, en su web, ofrece la siguiente biografía del jugador: «Este atacante, que destaca por su manejo en los espacios abiertos y sus chispazos ya dentro del área, debutó en Tercera con 17 años en el Ceares, donde permaneció otras tres temporadas y media hasta que salió cedido al Ribadesella, con el que consiguió el ascenso a Preferente en la 19/20. Tras jugar otra Liga con los de «Oreyana», Hugo García pasaría al Manuel Rubio donde sus cifras ante el arco rival y su calidad ya consabida le han abierto la baraja de posibilidades con las que regresar, al menos, a Preferente, para terminar decantándose por el cada vez más definido proyecto del Lenense Proinastur.«

Con su incorporación son trece los futbolistas confirmados en la plantilla verdiblanca, cuya situación actual es la siguiente:

INCORPORACIONES: Álex Cordero, Sergio Ardura, Borja Fernández Sierra, Sergio González, Michu Astorgano, Hugo Pombo, Adrián González Fernández, Sergio Cadavievo y Hugo García.

RENOVACIONES: Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López (hasta ahora con ficha del filial, pasa a primer equipo).

CUERPO TÉCNICO: Héctor Suárez (entrenador) y Diego Braña (preparador físico).

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =