«Nos jugamos la categoría que nos merecemos»: llamamiento del Lenense a la afición

El de este domingo, último partido de la liga en la Tercera RFEF, es crucial para la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, que ante el filial del Real Sporting se juega la permanencia. La cita, ineludible, es mañana a las 17:00 horas en el Estadio Altosdemontecerrao.com-El Sotón.

Desde la Junta Directiva del Lenense Proinastur lanzan el siguiente mensaje, con el fin de «concienciar a los que sienten o forman parte del club, jugadores, técnicos y delegados, socios y aficionados, del carácter crucial de la cita, por lo que supone para el Lenense Proinastur que su primer equipo pueda continuar militando en categoría nacional. Por eso, les ruega que, si no tienen impedimentos mayores, asistan al partido, tiñan las gradas y las localidades del perímetro de nuestro terreno de juego de verdiblanco con camisetas y bufandas y animen a los nuestros sin cesar, siempre dentro de los cauces de respeto y deportivad que promulgamos en nuestra entidad.«

En el evento del partido creado por el club en Facebook se lanza un mensaje similar «No va más. Nos jugamos la categoría que nos merecemos. Os necesitamos a tod@s el domingo. No lo dejes caer».

Sin duda, la de este domingo es una cita importante, en la que ese «jugador número 12» puede marcar la diferencia, de cara a acceder al estadio, el Lenense Proinastur ha difundido las siguientes instrucciones:

  • Los poseedores del Carnet “SOCIO TOTAL” podrán acceder presentándolo en la puerta, sin necesidad de retirar ninguna otra entrada accesoria. 
  • Los poseedores del Carnet “SOCIO TOTAL” también tendrán la posibilidad de invitar al evento, de manera totalmente gratuita, a cualquier a otra persona adulta, con la única condición de que ambos deben acceder en el mismo momento a las instalaciones.
  • De manera excepcional, teniendo en cuenta la trascendencia del encuentro y que antes del partido se realizarán las distintas fotos oficiales de las plantillas del club, el Carnet “SOCIO BASE” permitirá la entrada gratuita al choque de Tercera RFEF.
  • El despacho de entradas sólo se realizará el mismo día del encuentro, en las taquillas del Estadio Altosdemontecerrao.com, desde las 15:00 horas, dos horas antes del pitido inicial. Por ello, recomendamos a los espectadores que acudan con cierta antelación.
  • El precio de la entrada general será el habitual y estándar en la categoría de 12€.
  • Como es también tradicional en nuestro club, los menores de 18 años dispondrán de acceso libre siempre que el aforo lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =