Netflix continúa con la promoción de ‘Alma’, la serie con escenas rodadas en La Cubilla que apunta a éxito mundial

  • El nuevo thriller sobrenatural de Sergio G. Sánchez anuncia para el 19 de agosto su estreno internacional. Netflix espera que la serie sea un éxito a nivel mundial, y difunde un nuevo tráiler.
Cartel gigante anunciando ‘Alma’ – Imagen compartida en redes por Sergio G. Sánchez

La trama de la nueva serie de Netflix ‘Alma’ comienza con un accidente de autobús que fue rodado en La Cubilla. Era septiembre de 2020 cuando el puerto lenense de La Cubilla acogió las grabaciones de la serie, cuyo estreno internacional se anuncia para este 19 de agosto. El paraje elegido no defraudaba al equipo, que en esos momentos subía a las redes sociales fotografías del paisaje. El director de la serie, Sergio G. Sánchez, subía a Instagram una publicación de un atardecer en el puerto y en el texto añadía «este ha sido el regalo de despedida de nuestro día de rodaje en La Cubilla. Si os parece bonito, esperad a ver el trabajo que está haciendo todo el equipo! Un lujo trabajar con gente tan maravillosa«.

La serie, obra de Sergio G. Sánchez, fue rodada prácticamente en su totalidad en Asturias, y se espera que sea un verdadero éxito a nivel mundial, en una apuesta de la plataforma por lo sobrenatural. La promoción de la serie hace que en estas semanas previas la prensa no deje de hablar de ella, además, se han visto grandes carteles gigantes anunciando el estreno, por ejemplo, en Oviedo.

La serie, obra de Sergio G. Sánchez, fue rodada prácticamente en su totalidad en Asturias, y se espera que sea un verdadero éxito a nivel mundial, en una apuesta de la plataforma por lo sobrenatural.

El director, Sergio G. Sánchez, destacaba en sus redes sobre el cartel que anuncía la serie en Oviedo «De pequeño recuerdo que lo que más me llamaba la atención de viajar a Madrid era pasear por la Gran Vía mirando los carteles gigantes de películas. En Oviedo, mi ciudad, nunca había. Ni las hubo después. De hecho, creo que es la primera vez que veo algo tan tocho anunciando una peli o serie en mi ciudad. Y me emociona bastante«.

En el adelanto de la serie, Netflix explica que «tras perder la memoria en un extraño accidente que mató a muchos de sus compañeros de clase, Alma intenta averiguar qué ocurrió ese día… y recuperar su identidad«. La popular plataforma ha calificado la serie como un drama, una serie juvenil, de terror y de suspense…

La serie es protagonizada por Mireia Oriol, Alex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero y Milena Smit. Completan el reparto Elena Irureta, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

A continuación, el tráiler oficial y el nuevo trailer alternativo, difundido ayer por Netflix:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =