Un espacio «muy necesario en La Pola«, valoraban los asistentes. Fran Manuel Díaz-Faes y Tomás Fernández García daban la bienvenida ayer a los asistentes al primer acto abierto al público que se celebraba en ‘La Trucha Azul’, un espacio que definen como un coworking-librería-museo y que se ubica en el centro de La Pola, en la Avenida Constitución, nº7. Un espacio que ya ha acogido reuniones, como la de una asociación que se presentará en unas semanas, y es que ‘La Trucha Azul’ viene para ser mucho más que un espacio físico.
Este sábado, pasadas las ocho y media de la tarde, decenas de personas se daban cita para disfrutar de ‘Mónica Acevedo Sing Piaf’, en concreto, de los músicos Arturo Valero, Diego Parada y la propia Mónica Acevedo. Un espacio cargado de elementos singular y con una estética muy característica. Previa a su apertura como tal, en estas semanas previas fue visitado, por ejemplo, por el alumnado del C.P. Jesús Neira durante su semana cultural, y es que en ‘La Trucha Azul’ la cultura va a ser uno de los ingredientes esenciales.
Tomás Fernández daba paso a la música con una breve presentación, adelantando que eventos como el de ayer se repetirán en un espacio donde la gente va a poder ir a teletrabajar (tendrá un amplio horario de apertura), donde podrán reunirse empresarios o asociaciones. Un coworking (que traducido sería algo así como «espacio de trabajo compartido») que cuenta con una singular librería y decenas de elementos históricos que ver, así como una muestra de cuadros.
Son los primeros pasos de ‘La Trucha Azul’ a la que se le augura un gran camino por delante. Para estar al tanto de las novedades así como de los futuros actos que pueda acoger el espacio, puedes unirte a su canal de WhastApp https://whatsapp.com/channel/0029VaSMH6i6GcGKcNtsKe2d.