Míchel, que la pasada campaña se estrenó como entrenador en las categorías inferiores del Lenense, dirigirá este año al Cadete B del ‘Gijón Industrial’

Míchel, durante un entrenamiento la pasada campaña en ‘El Sotón’

Miguel Marcos Madera ‘Míchel’ continúa creciendo como entrenador. Tras estrenarse en los banquillos la temporada pasada, como entrenador de uno de los alevines de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, esta nueva campaña el lenense se hará cargo del Cadete B del ‘Gijón Industrial’, club gijonés. Así lo ha anunciado el club fabril.

‘Míchel’ jugo durante varias temporadas en el Real Sporting, con quién logro el ascenso a Primera División y la permanencia la siguiente campaña. Tras ello fue fichado por el Birmingham, con quién debutó en la Premier League. Tras su paso por el club inglés su siguiente destino fue el AEK Atenas, con quién conquistaría la Copa de Grecia. Regresó a España para encuadrarse en las filas del Getafe. Tras su nuevo paso por la Primera División Española fichó por dos equipos extranjeros, primero el Maccabi Haifa y después el Qarabag, club con el que llegó a disputar la Champions League. Su último destino como jugador fue el Marino de Luanco.

El exfutbolista iniciaba la campaña pasada su recorrido en los banquillos, y tras su inicio en casa, en la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, ‘Míchel’ probará esta temporada en el Cadete B del ‘Gijón Industrial’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =