El Lenense homenajea a Domingo González, que desde ayer da nombre a la grada principal

La tarde de ayer tenía nombre propio en el Estadio Altosdemontecerreao.com El Sotón, era el de Domingo González Vega. Un hombre al que tanto le debe el Lenense, club que ayer homenajeo a ‘Domin’, que no sabía nada y se emocionó tras el descuelgue de la pancarta. Pocas personas sabían lo que iba a pasar en los prolegómenos del encuentro, tenía que ser una sorpresa para ‘Domin’, y vaya si lo fue…

Miguel Marcos, presidente del club, Genma Álvarez Delgado, alcaldesa de Ḷḷena, y Agripino Pérez, concejal de Deportes, eran las autoridades presentes en el acto, donde también estaban, como no podía ser de otra forma, los familiares del homenajeado. Antes del despliegue de la pancarta la alcaldesa de Ḷḷena realizaba una pequeña intervención dedicando unas palabras a Domin.

También en redes sociales colgaría un mensaje reconociendo su labor. «Un verdadero ejemplo de humildad y trabajo altruista. Durante toda su vida, él siempre ha mantenido intacto su compromiso y dedicación al club haciendo posible que generaciones enteras hayan jugado y jueguen al fútbol. Gracias Domi, eres auténtico e irrepetible«, valoraba la alcaldesa de Ḷḷena.

Domin no podía aguantar las lágrimas, y se emocionaba ante el homenaje y los aplausos del público presente, también de los jugadores de ambos clubes y trío arbitral, que se acercaron a la grada para sumarse al homenaje, y realizaron un pasillo a Domin.

«Más que merecido» era la valoración general del público presente en el estadio, también de las redes sociales, que tras la difusión de las fotos del homenaje se han llenado de mensajes hacia Domingo. «Merecidisimo. Solo 1 mes en este club y admiracion máxima para un paisano de 10«, escribía Héctor Suárez, actual entrenador del club. También Alfonso Arias, exentrenador verdiblanco, valoraba «Domingo único y eterno. Cosas que ocurren en los grandes Clubs. Chapeau«. Son dos ejemplos de las decenas de mensajes que llegaron de exjugadores, aficionados, rivales habituales, y un largo etc…

En lo deportivo, el ‘Villa de Lena’ se lo llevaba un Lealtad que vencía por la mínima, en un partido en el que para ser de pretemporada la intensidad estuvo por las nubes, con dos rojas directas en la primera mitad del encuentro, y una tensión que se alargó hasta finalizado el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + catorce =