‘Michel’, que cumple años hoy, se prepara para ser entrenador

El lenense Miguel Marcos Madera ‘Michel’ cumplé hoy 36 años. Es su primer cumpleaños desde que dejó los terrenos de juego. Si bien, el lenense no se ha desvinculado del fútbol, y actualmente se forma para ser entrenador. Lo hace desde las categorías base de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur.

‘Michel’ jugo durante varias temporadas en el Real Sporting, con quién logro el ascenso a Primera División y la permanencia la siguiente campaña. Tras ello fue fichado por el Birmingham, con quién debutó en la Premier League. Tras su paso por el club inglés su siguiente destino fue el AEK Atenas, con quién conquistaría la Copa de Grecia.

Regresó a España para encuadrarse en las filas del Getafe. Tras su nuevo paso por la Primera División Española fichó por dos equipos extranjeros, primero el Maccabi Haifa y después el Qarabag, club con el que llegó a disputar la Champions League.

Su último destino como jugador fue el Marino de Luanco. Actualmente el lenense se prepara para ser entrenador, y lo hace desde las categorías base de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 11 =