Mapi Quintana actuará el 6 de agosto en el Festival Intercéltico de Lorient

Mapi Quintana estará este 2022 en el Festival Intercéltico de Lorient. Para los que no conozcan el festival, se trata de una cita que la ciudad francesa de Lorient acoge desde 1971, y el festival es un punto de encuentro de las llamadas «naciones celtas», en el que la cultura, música y tradiciones de los diferentes países y regiones se dan cita.

Un festival que cada año reúne a 750.000 visitantes y espectadores, con unos 120 shows en vivo, en cada edición y que cada agosto lleva a la ciudad francesa 10 días y 10 noches de conciertos, espectáculos, animación, entre una gran cantidad de eventos a su alrededoros como conferencias, exposiciones, mercados, etc… Esta edición el festival estará dedicado a Asturias, que es invitado de honor en la cita.

El día 6 de agosto, a las 21:00 de la noche, la lenense Mapi Quintana dará un concierto en el que estará acompañada de Cesár Latorre al piano, Sonia Cartón a la voz y teclados, María Sanmiguel a la voz y el violín, Thomas Welvaadt a la trompeta y Jasper Goedman a la percusión.

Con un precio de entre 24 y 28€, la lenense actuará en el Teatro de Lorient. En la página web del festival se puede ampliar la información: https://www.festival-interceltique.bzh/spectacles/?spectacle_id=526

La lenense anunció en sus redes su presencia en el festival «voi a facer un conciertu que se van a fundir los plomos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =